Arte y Cultura

Libro:"El arte de ser uno mismo"

Libro: "El arte de ser uno mismo"
Autor: Jorge Carvajal Posada

Descubrir las bellas páginas de este libro es tarea de la mirada limpia, clara y reflexiva del Corazón. Acercarse al profundo significado de las palabras de esta armoniosa sinfonía creada por el Dr. Jorge Carvajal, es adentrarse en las profundidades del Ser, en el Arte del Ser, de Ser Uno Mismo.

Una obra de gran inspiración, para deleitarse y sumergirse en la reflexión y en la acción interna, esa que despierta el potencial dormido, y hace que se desperece en nuestro interior la humanidad.

Fuente: http://www.cursosreikionline.com/

Leer más: Libro:"El arte de ser uno mismo"

 

Libro:"El mayor avance es detenerse"

Libro:"El mayor avance es detenerse, mindfulness en lo cotidiano"
Autor: Claudio Araya Véliz

Como una respuesta al paradigma moderno de crecimiento y desarrollo,el presente libro plantea una alternativa, a la vez paradójica y provocativa,sugiere que el mayor avance es detenerse. Detenerse como darse cuenta,como un prestar atención a lo que ocurre en el momento presente, en el aquí y ahora, como un valorizar lo que ya se tiene y como un re–descubrir la experencia con mirada de principante. Basados en un acercamiento fenomenológico, en la práctica de la atención plena (mindfulness), en la psicología apreciativa y en la simplicidad voluntaria, se propone como ancla el concepto de mantenimiento sustentable, como una alternativa a la mirada de crecimiento sin límites.

Leer más: Libro:"El mayor avance es detenerse"

Libro :"Chamán, sanador, sabio"

Libro :"Chamán, sanador, sabio"
Autor Alberto Villoldo

Descubra una dimensión de la sanación completamente nueva. Alberto Villoldo, antropólogo médico de formación académica, lleva estudiando las técnicas de sanación chamánicas entre los descendientes de los antiguos incas desde hace más de veinte años. En Chamán, sanador, sabio, recurre a su vasto corpus de conocimientos para elaborar un programa práctico y revolucionario que se basa en los métodos de curación tradicionales que utilizan los chamanes; métodos que, hasta ahora, han sido prácticamente inaccesibles. Un concepto clave de la sanación chamánica es el del Campo de Energía Luminosa que envuelve nuestro cuerpo físico. Villoldo enseña a ver y modificar las huellas que la enfermedad deja en este campo; además de mostrar cómo sanarse a sí mismo y a los demás, y cómo prevenir cualquier dolencia. Chamán, sanador, sabio es un libro rico en sabiduría antigua y en técnicas contemporáneas, que cualquier persona puede aprender con facilidad y deleite.

Libro: "Magia y Secretos de la Mujer Mapuche"

Libro: "Magia y Secretos de la Mujer Mapuche"
Autor: Ziley Mora

MAGIA Y SECRETOS DE LA MUJER MAPUCHE: Sexualidad y Sabiduría Ancestral - Ziley Mora
"La Mujer, en la cultura mapuche, es la que conecta y enlaza mundos. Une el cielo con la tierra. Ella es el canal, el puente, el pasadizo creador donde transitan calidades diversas de energía, el lugar donde se amalgaman y cuajan destinos; fenómenos nuevos" . Alrededor de la figura femenina, cubierta de plata -materia lunar- centro de los acontecimientos y ritos de la iniciación sexual y la fertilidad, transcurre este libro.

Fuente : http://circulodelasmujeres.blogspot.com/

Leer más: Libro: "Magia y Secretos de la Mujer Mapuche"

Libro: " ¿Cómo encontrar la pareja que nos corresponde? "

Libro : "¿Cómo encontrar la pareja que nos corresponde? Claves para hacerme digno de un Gran Amor"
Autores: Birgit Tuerksch y Ziley Mora Penrose

La primera obra escrita en conjunto y a dúo de la pareja fundadora de Escribir para Sanar.
En el libro los autores, Birgit Tuerksch y Ziley Mora relatan sus propias experiencias de vida y su particular camino que por fin les llevó hacia su Gran Amor. Para hacerse dignos de este encuentro tuvieron que vivir a fondo cada etapa y realidad que describe este libro. “No buscar” y “ponerse en camino” son apenas dos claves que se entrega en este apasionante relato, que además da luces sobre el misterio del amor y fundados secretos para mantenerlo vivo.

Fuente : http://www.escribirparasanar.com/

Página 2 de 26