Arte y Cultura

Libro:"Horóscopo Chino 2013. Año de la serpiente de agua"

"Horóscopo Chino 2013. Año de la serpiente de agua"
Ángeles Lasso

La serpiente como animal, no deja de sorprendernos por sus misteriosas capacidades, tal vez por eso la encontramos en calidad de símbolo desde el principio de los tiempos en la historia del hombre. Su proverbial capacidad de mudar la piel representa el renacimiento que ocurre una y otra vez al término de cada ciclo que al mismo tiempo da inicio al siguiente. La clásica imagen muestra una serpiente tragando su propia cola simboliza esto mismo aplicado a los tiempo que corren que resulta sumamente apropiado.
Debemos pensar que después de los acontecimientos del anterior año del Dragón, la serpiente resulta ser la portadora del nuevo tiempo, aquella que cambio su piel tras el largo sueño de la inconsciencia para dar inicio a una humanidad mas clara, generosa, dispuesta a sumergirse en las profundidades del inconsciente colectivo con el fin de conducirnos al gran despertar.

Leer más: Libro:"Horóscopo Chino 2013. Año de la serpiente de agua"

 

Libro:"Vivir un Embarazo Conciente"

Vivir Un Embarazo Conciente- Gestación Y Nacimiento En La Nueva Era

Christian Vera Prado

A través de la historia, se ha dado por sentado en nuestra cultura que toda mujer, por el simple hecho de serlo, sabrá cómo enfrentar su embarazo y cómo entregar las mejores condiciones de desarrollo para su bebé en gestación. Sin embargo, lo cierto es que la experiencia del embarazo presenta desafíos importantes frente a los cuales la mujer suele estar poco preparada y en un medio que lejos de orientarla, tiende a tratarla como si estuviera enferma. En ésta dirección, la psicología pre y perinatal ha descrito que los condicionamientos y experiencias de la mujer embarazada son capaces de inscribir en la conciencia del bebé uterino ciertas creencias, sensaciones y memorias que, una vez nacido, guiarán y condicionarán su acercamiento al mundo. A la luz de ésta nueva comprensión, el embarazo constituye hoy la etapa más crítica del desarrollo humano, pues esta reserva el mayor potencial para definir rumbos y suscitar cambios en la programación integral de la persona y de su vida futura. En este escenario, y con el propósito de acompañar a la mujer en esta verdadera aventura, el psicólogo Christian Vera nos entrega en este libro una clara y amena 'Carta de Navegación' para que viva la experiencia del embarazo y el nacimientos de cada hijo, de una manera profunda, consciente, alegre, vital y serena, aprendiendo a reconocer adecuadamente sus emociones y convertidas en decisiones coherentes para ella misma y su bebé. 

Libro: "El cielo está abierto"

El cielo está abierto
Activación de la glándula Pineal. El método que une ciencia y espíritu
Fresia Castro Moreno

La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, El Ojo de Horus o El Poder de Dios. La Activación de la Glándula Pineal proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.
Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina. Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula, debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo. sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo del individuo. El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. en "el cielo está abierto" los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante.

Música y Ayurveda

Cine: Silo, el Sabio de Los Andes

Silo, el Sabio de Los Andes

Dim lights

En mayo del 1969 un joven descendió de su humilde choza de piedra que había construído en una corniza barrida por el viento en las montañas. Venía con un mensaje. Pero Argentina pronto se encontraría sumergida en una "guerra sucia" de desaparecidos y torturas. En ese rincón distante de la Tierra, una alianza diabólica entre la iglesia y los militares hicieron todo lo que pudieron para silenciar a este hombre joven. Pero fracasaron. El le habló a unas pocas centenas de almas que habían superado el frío de esas alturas hostiles y a los soldados armados decididos a mantener el orden. Sus enemigos lo acusaron degradatoriamente de ser un guru, o un falso mesías. El se denominaba pensador o escritor. Y escribió de todo, desde ensayos filosóficos hasta novelas. Y hoy, en Los Andes, escucharás su mensaje.
Es un guía espiritual para millones de personas en todo el mundo. Sus ideas han dado lugar a movimientos y partidos políticos. Sus obras sobre lo social. literario y espiritual se han publicado en decenas de idiomas. ¿como es que después de todo aquello permanece aún como el secreto mejor guardado de los Andes?

Página 6 de 26