Psicologia

Conoce a los niños arcoiris

Conoce a los niños arcoiris

Ya no son solo los niños índigos y cristal que desde finales de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer en este mundo. Ahora se dice que ya están entre nosotros los niños arcoíris. Si los índigos son los guerreros de la luz que abrieron brecha para la nueva era, y los cristal los psíquicos y sensitivos que están contagiando a la humanidad con su amor fraternal, los niños arcoíris son la encarnación de la divinidad. Las definiciones aceptadas mundialmente de índigo, cristal y arcoíris corresponden a los colores que alegadamente desplegamos en los auras o patrones energéticos que emanan de nuestros cuerpos.

Leer más: Conoce a los niños arcoiris

 

Los 10 mejores consejos para mejorar el bienestar en el trabajo

Los 10 mejores consejos para mejorar el bienestar en el trabajo

De esta manera, podrás cuidarte también en tu puesto de trabajo, lugar donde seguro pasas muchas horas al día. Estos 10 consejos para mejorar el bienestar son aplicables sea cual sea el trabajo que desempeñes. Si crees que puedes añadir algún otro consejo, no dudes en comentar más abajo.

Fuente : http://salud.uncomo.com/

Leer más: Los 10 mejores consejos para mejorar el bienestar en el trabajo

¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

Es un hecho poco conocido que muchos niños con autismo tienen la capacidad de ser clarividentes, clariaudientes o clarisensible lo que significa que son capaces de ver y oír a entidades en otras dimensiones. Los niños autistas a menudo no son conscientes de sus habilidades especiales porque lo consideran perfectamente natural y que las demás personas de su alrededor también pueden ver lo que ellos ven.

Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com

Leer más: ¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

Cómo identificar a un Niño Cristal

Cómo identificar a un Niño Cristal

¿Sospechas que tu hijo es diferente a los otros niños, más sensible y especial?. Puede que sea un niño cristal. Aquí te contamos sus características y cómo identificarlos.

Leer más: Cómo identificar a un Niño Cristal

20 consejos para amar con inteligencia

20 consejos para amar con inteligencia

El arte de amar no se suele enseñar en la escuela, es más un instinto que se desarrolla dentro de nosotras según la personalidad y experiencias previas de cada mujer. No existe una fórmula para amar de forma precisa, porque tampoco hay dos personas con características iguales.

Aquí van algunos consejos que espero te sean útiles y que seguramente podrás enriquecer con tu propia experiencia.

Fuente: http://www.diariofemenino.com/

 

Leer más: 20 consejos para amar con inteligencia

Página 10 de 62