Ciencia y Espiritualidad

Mindfulness: Consejos para lograr un momento de tranquilidad en tu día

Mindfulness: Consejos para lograr un momento de tranquilidad en tu día

Expertos nos explican todo sobre esta terapia de atención plena y comparten sus tips para lograr un minuto de paz en nuestras vidas.

Fuente: www.biut.cl

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Doce razones para probar mindfulness

Doce razones para probar mindfulness

Se estima que cuatro de cada cinco de nosotros sufriremos dolor de espalda en algún momento de nuestra vida y esto es algo en lo que la meditación Mindfulness puede ayudar. Siguiendo las simples prácticas de Mindfuless para la Salud, puedes reducir tu dolor, mejorar tu bienestar mental y físico, y lidiar mejor con el estrés y las tensiones de tu vida diaria.

Fuente: www.respiravida.net

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7 Cambios que Mindfulness Puede Generar en tu Cerebro

7 Cambios que Mindfulness Puede Generar en tu Cerebro

Cuando comencé a interesarme en la práctica de Mindfulness como un entrenamiento natural para fortalecer la atención, ya se habían publicado muchos estudios sobre los efectos de Mindfulness a nivel cerebral.

Fuente: www.deficitatencionaladulto.cl

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¿Qué es Mindfulness?

¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness es la actitud y la práctica de volver nuestra atención al momento presente, es reunir en el momento presente nuestra atención, con nuestro cuerpo, respiración y con el mundo que nos rodea. La práctica de Mindfulness busca traernos de vuelta a lo que nos está ocurriendo en el aquí y ahora. Esta atención es amable, directa, no conceptual y apreciativa. Mindfulness es la práctica de hacernos íntimos con nosotros mismos.

Fuente: www.uai.cl

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¿Cómo decir no sin sentirte culpable?

¿Cómo decir no sin sentirte culpable?

Saber decir no, significa asumir nuestra responsabilidad de elegir lo que nos hace bien, lo que queremos y hacia donde deseamos ir, decir no de manera incorrecta o evitarlo por temor, puede conducirnos a vivir situaciones que difícilmente nos puedan traer bienestar.

Fuente: www.tiempoconsciente.com

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