Ciencia y Espiritualidad

Huellas de Sentido

Por más tecnología que se descubra para no envejecer, tarde o temprano todos moriremos. Llegará el momento en que nos preguntemos: ¿valió la pena nuestra vida? De la muerte uno puede deducir el sentido de la vida. Cuando uno muere, no se lleva sus éxitos empresariales, sus logros, sus metas, sus propiedades, sólo se lleva su alma. Si lo único que te llevas de esta vida es tu alma entonces ¿cuál es el sentido de la vida?

Leer más: Huellas de Sentido

 

Los beneficios de abrazar árboles

Abrazarse a un árbol parece una ridiculez, pero si lo es, bienvenida sea esta bendita locura que, así, a bote pronto, aunque solo sea por pensar que es una bobería está ayudándonos a sonreír y a sentirnos más cerca de la naturaleza que nos rodea.

Leer más: Los beneficios de abrazar árboles

¿Por qué una vida espiritual resulta saludable?

La felicidad es en sí misma curativa. La felicidad sin ataduras o dependencias externas (el "desapego", según el budismo) produce una sensación liberadora y de enorme poder y control sobre la propia vida y la salud. Y la experiencia espiritual, a menudo, te ofrece el atajo directo.

Leer más: ¿Por qué una vida espiritual resulta saludable?

El valor del perdón

El valor del perdón

A lo largo de la historia, el perdonar siempre estuvo vinculado con un cierto orden moral o religioso. Sin embargo, hoy en día, el perdón se convirtió en un tema de interés científico, promovido fundamentalmente por la psicología positiva, que cree conveniente destacar las fortalezas y los aspectos "salugénicos" del hombre como un paso próximo a la sanación. Investigaciones llevadas a cabo en los últimos 10 años certifican que quien perdona o pide perdón mejora su salud física y mental. Se cree que el perdón aumenta la autoestima e influye en la superación de estados depresivos y sentimientos de duelo; puede evitar, incluso, desajustes cardiovasculares.

Leer más: El valor del perdón

El Poder Magnético

El Poder Magnético

Todas las religiones antiguas y modernas, todas las escuelas y órdenes esotéricas tienen como objetivo adquirir el Poder Magnético equilibrado que une al hombre con su Dios Interno.

Fuente : http://alcione.cl/

Leer más: El Poder Magnético

Página 6 de 63