Salud y Calidad de Vida

Hombres y mujeres viven las enfermedades de manera distinta

La personalidad influye en la vivencia de ellas, lo que no sucede en el caso de los varones

Los hombres sufren menos que las mujeres por las enfermedades de un solo síntoma, pero se ven más afectados cuando hay más de un síntoma. Además, la personalidad de las mujeres (su sociabilidad y equilibrio) influye en cómo las vive, mientras que la de los hombres no influye. Así lo ha observado un estudio de la Universidad del Estado de Washington (EE.UU.).

Leer más: Hombres y mujeres viven las enfermedades de manera distinta

 

Mitos y verdades sobre la diabetes

Información con respecto a la diabetes hay mucha, sobretodo en internet, es cosa de escribir “Diabetes” en el buscador para que nos aparezcan un sinfín de artículos, noticias y temas asociados a esta enfermedad. Sin embargo hay que tener ojo con la fuente de donde proviene la información, ya que no siempre es 100% confiable.

Motivados con seguir entregando información de calidad, nos hemos puesto a investigar para así aclarar algunas dudas con respecto a la diabetes, y es así como llegamos a un práctico artículo publicado por la American Diabetes Association, que nos habla sobre los mitos y verdades de la diabetes.

Leer más: Mitos y verdades sobre la diabetes

Lagrimaterapia: un elevador de la conciencia

Las lágrimas producidas al llorar de alegría o tristeza, pueden causar en nosotros mucho más que un momento de emoción. Así lo postula la lagrimaterapia, tratamiento que utiliza este líquido para potenciar la conciencia de las personas y así lograr que sean ellas mismas las que sanen de sus padecimientos.

Leer más: Lagrimaterapia: un elevador de la conciencia

CONOCE EL YOGA BOOTY BALLET

Esta novedosa técnica que ya es furor en L.A y el mundo llega a nuestro país de la mano de la única instructora en Latinoamérica, la argentina Dafne Schilling.

El yoga Booty Ballet es una técnica donde se trabaja el cuerpo y el espíritu, a partir de la creación de un espacio donde las mujeres se sientan bien, un ambiente donde no existen los juicios, las comparaciones ni la mala energía.

Leer más: CONOCE EL YOGA BOOTY BALLET

3 señales de un cuerpo deshidratado

El agua es la fuente de la vida. Literal. Tiene un papel fundamental en nuestro organismo y nos ayuda a limpiar el cuerpo de esas toxinas de más. Por eso, es importante beber unos dos litros de agua al día, para que la máquina no deje de funcionar. Sin embargo, hay mujeres que se pasan el día deshidratas ¡y no lo saben! 

Leer más: 3 señales de un cuerpo deshidratado

Página 9 de 63