Medio Ambiente

Geobiología

Geobiología.

El arte ancestral de la geobiología estudia nuestras relaciones del ser humano con el hábitat, y las implicaciones que tiene en su salud, conociéndose como la "medicina del habitat".
Existen múltiples evidencias de que nuestros antepasados eran maestros en el arte de la geobiología, y vivían en total armonía con su entorno. No es por casualidad que los lugares más sagrados de la humanidad (monumentos megalíticos, pirámides, templos, catedrales,...) estén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y alta concentración energética.
Uno de los pilares en los que se apoya el Feng Shui es la Geobiología, disciplina conocida en la antigua China con el nombre de Geomancia. Hoy ignorada por la mayoría de los fengshuistas, han llegado hasta nuestros días edictos de la China antigua que prohibían edificar en las "venas del dragón" o en las "salidas de demonios" (zonas alteradas teluricamente). Lo que en un primer momento nos suena a superstición, es hoy en día cuantificable con modernos y sofisticados aparatos.
La radiestesia también era conocida desde la antiguedad: un bajorrelieve del segundo milenio antes de Cristo que retrata al emperador Yu sosteniendo unas varillas de zahorí. Sin embargo, el término radiestesia no fue acuñado hasta los años veinte por el abad francés Bouly. La palabra radiestesia esta formado por las palabras latinas "radius" (radiaciones) y "aisthesis" (sensación).

Fuente : http://www.radiestesia.es/

Leer más: Geobiología

 

Armonización solar y salud medioambiental

Armonización solar y salud medioambiental

Hace más de 10 años que en Alemania existen más de 10.000 Geobiologos asociados, en Italia nace especialidad transversal de Medicina Clínica Ambiental, en España las mismas asociaciones de consumidores ganan pleitos a compañías telefónicas y eléctricas por ser origen, en determinados casos, de enfermedades degenerativas, en Francia Raymond Montcercy, Ingeniero que trabajó en el acelerador de partículas del CER transmite de forma oral un conocimiento ancestral: La Geometría Sagrada aplicada a nuestra actual sociedad.
Así, la Geometría Sagrada, que se aplicaba en Templos y espacios de sanación ancestrales se recupera por este investigador, el cual trabaja fundamentalmente la Geometría Profana, es decir la aplicable a las necesidades normales de la población.


Fuente : http://escuelainternacional.cl/

Leer más: Armonización solar y salud medioambiental

Geometría solar

Geometría Solar

A lo largo de su historia el hombre ha observado el sol para realizar las construcciones más magníficas de la Tierra, muchas de ellas destinadas a lugares de culto. Raymond Montercy, ingeniero del CERN se ha dedicado a revisitar y recuperar estos conocimientos.

Desde los tiempos megalíticos, específicamente desde el neolítico medio, hay constancia del empleo de la geometría solar en las construcciones. Con más o menos precisión a lo largo de su historia, el hombre ha ido observando y utilizando las características locales del sol, la luna y los astros (posicionamientos, movimientos, ciclos, luminosidad, planetas, estrellas, la forma de las constelaciones) para localizar, proporcionar, medir, y orientar sus construcciones; casas, palacios, lugares públicos y lugares de culto
(sagrados). Esto le permitía religarse sutilmente con la Tierra, el universo y acceder a los ritmos vitales más profundos.

Fuente : http://www.veoverde.com/

Leer más: Geometría solar

Mercado orgánico

Mercado Orgánico, el nuevo atractivo turístico de las ciudades

Al viajar, visita un “Farmer´s Market” , no es una moda es una puerta hacia el mundo de los productores locales y artesanales de cada región.

Incluir en tu itinerario de viaje la visita al mercado orgánico de la localidad, es una excelente idea. ¡Te encantará!

Fuente : http://www.seresponsable.com/

Leer más: Mercado orgánico

Chile aumenta el uso de energías renovables

Chile aumenta el uso de energías renovables

Entre enero y febrero de este año, entraron en funcionamiento 239,9 MW de ERNC, y se espera tener una capacidad instalada de 1800 MW a finales de este año.

Entre enero y febrero de este año, entraron en funcionamiento 239,9 MW provenientes de 3 plantas solares, 2 mini hidro y un parque eólico, lo que completa casi un 99% de todo lo instalado en 2013, según el reporte de ERNC del Centro de Energías Renovables (CER), del ministerio de Energía en compañía de Corfo.

Fuente : http://www.veoverde.com/

Leer más: Chile aumenta el uso de energías renovables

Página 10 de 22