Sexualidad

La pareja convencional versus la pareja espiritual

La pareja convencional versus la pareja espiritual

Todos hemos deseado una perfecta y sublime relación con un miembro del sexo opuesto.

Algunos de nosotros tenemos éxito en la primera vez, otros lo tienen después de muchos intentos fallidos, otros continúan en la búsqueda. No hay necesidad de preocuparse por esto, ya que “todos tenemos nuestra mitad”, como lo dice un antiguo proverbio. Más pronto o más tarde, usted y su amado se encontrarán para disfrutar de los aspectos más sublimes del amor, dependiendo de cuan rápido se vuelva Ud. conciente de la REALIDAD. Es esencial comprender los errores típicos que pueden aparecer en una pareja “convencional”. Volviéndonos concientes podemos construir una unión de amor perfecta, basada en los más altos ideales. Ofrecemos aquí un análisis comparativo de los dos tipos de relación: la convencional y la espiritual.

Fuente : http://www.tantrayogaintegral.com.ar/

 

Leer más: La pareja convencional versus la pareja espiritual

 

El sexo y sus consecuencias energéticas.

El sexo y sus consecuencias energéticas

Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algunas poco o nada exploradas, como  el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona.
Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo  físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración  entre un hombre y  una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

 

Leer más: El sexo y sus consecuencias energéticas.

El mapa cerebral del amor... y del deseo sexual

El mapa cerebral del amor... y del deseo sexual

¿Dónde se origina el amor? ¿Y el deseo? ¿Qué papel juega el cerebro en el impulso sexual? La ciencia lleva años intentando explicar, con datos en la mano, qué factores intervienen en la generación de estos sentimientos. Una revisión de estudios muestra ahora las áreas cerebrales que comparten deseo y amor, y también las diferencias en los patrones neuronales que generan cada uno.

Leer más: El mapa cerebral del amor... y del deseo sexual

Matrimonios no consumados

Matrimonios no consumados 

Esta disfunción se caracteriza porque la pareja, conviviente o no, luego de un cierto tiempo que ha sido fijado arbitrariamente en seis meses, no ha podido practicar el coito con penetración vaginal. Algunos prefieren hablar de parejas no consumadas puesto que se puede dar en novios o concubinos. A veces es uno de los dos miembros el que aparenta estar “enfermo”, otras veces son ambos. Él puede tener dificultades en la erección o ella padecer vaginismo. Ella puede tener una verdadera fobia a ser penetrada y él ser un eyaculador precoz que eyacula antes de penetrar. O ambos padecer un deseo sexual inhibido o hipoactivo, con baja libido.

Leer más: Matrimonios no consumados

Alimentos que mejoran el rendimiento sexual

Alimentos que mejoran el rendimiento sexual

¿Hay alimentos “afrodisíacos”, que favorecen la vida sexual? A mucha gente le obsesiona el tema de los alimentos afrodisíacos, pero afirmar que estos existen sería de alguna manera una exageración y una vuelta a las leyendas. 
De todos modos resulta innegable que algunos alimentos aportan nutrientes (vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, sustancias tónicas y estimulantes, ácidos grasos mono y poliinsaturados) que mejoran determinadas funciones relacionadas con la sexualidad.

Leer más: Alimentos que mejoran el rendimiento sexual

Página 2 de 10