Artes Visuales y Escénicas

Cine : "El árbol de la vida"

 El árbol de la vida  

Dim lights  

The Tree of Life

Estados Unidos, años 50. Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida.

Fuente : http://www.filmaffinity.com/es/film447606.html

 

ERASE UNA VEZ EN AMERICA (1981)

ERASE UNA VEZ EN AMERICA (1981)
Director: Sergio Leone
Intérpretes: Robert de Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Joe Pesci.

Nueva York, años 20. Un joven judío llamado David “Noodles” Aaronson (Robert de Niro) entabla amistad con Max (James Woods), otro chico hebreo con el que anhela llegar a lo más alto.

Para ello y en plena época de la prohibición, forman una banda de gángsters con la que van prosperando en el violento mundo del crimen organizado.

Leer más: ERASE UNA VEZ EN AMERICA (1981)

Living Matrix (La Matriz de la Vida)

Dim lights

La matriz de la vida es una espacio donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación, exponiendo el campo morfogenético del cuerpo humano y curaciones milagrosas como el placebo al cambiar la información del campo alrededor del cuerpo, nueva forma de expresar el aura. Participan entre otros Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Fritz Popp.

Todo lo necesario para la sanación está en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente. No está en los genes y se irá viendo que todo surge de las reacciones emocionales, mentales, energéticas, y la coherencia del corazón. Realmente se comienza a descifrar que podemos llegar a la auto-regeneración.

Leer más: Living Matrix (La Matriz de la Vida)

"127 Horas"

Dim lights

Esa historia de ‘127 horas’ es la de Aron Ralston Lee, un alpinista estadounidense que en 2003 tuvo un trágico accidente mientras hacía senderismo en Blue John Canyon (Utah).

Tras el desprendimiento de una roca, Ralston cayó en una grieta, con tan mala fortuna que la dichosa roca que cayó con él quedó trabada aplastando su antebrazo derecho y atrapándolo contra la pared del cañón.

Leer más: "127 Horas"

"El Discurso del Rey"

Dim lights

Una gran película de Tom Hooper protagonizada por Colin Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush.
La última película de Tom Hooper veremos cómo el rey Jorge VI de Inglaterra, tuvo que superar sus problemas de comunicación para transmitir coraje, esperanza y liderazgo a su nación en uno de los momentos más lúgubres de la historia. En parte artística será una referencia para disfrutar del cine por la perfecta combinación de géneros cinematográficos.

Leer más: "El Discurso del Rey"

Página 2 de 12