Desarrollo Personal

Conviértete en tu nuevo yo

Si no tuviste la oportunidad de hacer el reto de meditación de 21 días Destino Extraordinario, esta es tu oportunidad de hacerlo y encontrar las claves para alcanzar tu propósito de vida.

A través de las sesiones guiadas de meditación junto a Cala y Deepak Chopra podrás visualizar el secreto de la evolución personal, explorar tu mundo interior y desarrollar todo tu potencial, ya que tu propósito de vida no es solo una teoría, sino también una fuerza que ha estado trabajando en cada célula de tu cuerpo desde el día en que naciste. 

Leer más: Conviértete en tu nuevo yo

 

Los Niños Que Crecen Con Un Perro Son Más Felices

A muchos les gusta decir que el perro es el mejor amigo del hombre, pero es mucho más exacto decir que el perro es el mejor amigo de un niño. Si tus hijos o nietos desean un perro deberías considerar el asombroso impacto que puede tener en sus vidas. A continuación encontrarás las razones por las que criar a niños al lado perro es beneficioso. 

Leer más: Los Niños Que Crecen Con Un Perro Son Más Felices

Una vida iluminada comienza en la mente

Vivir. Ser feliz o miserable. Rey o súbdito. Estar dormido o despierto. Todo, la vida y sus imágenes pasan por la mente. Ella es aliada o enemiga a lo largo de todo el camino. En mi artículo ¿qué es meditar? invito al lector a esperar este post, convertir la mente en nuestra aliada. Mi explicación se apoya en el tipo de meditación que practico desde hace dos años, el camino del guerrero o meditación Shambhala. Anterior a la meditación he practicado aproximadamente durante más de quince años la oración mental y la oración rezada, es decir la repetición de palabras, o lo que en el Tibet se conoce como mantras.

Leer más: Una vida iluminada comienza en la mente

4 Estrategias fáciles para Crear Emociones Positivas

En la mayoría de recomendaciones de Desarrollo Personal, vas a encontrar que las emociones positivas en tu vida deben ser tu meta más grande.
Es fácil pensar: “Voy a hacer esto, y esto otro, más un poco de esto; y seré completamente feliz y optimista al lograrlo”.

Bueno, no es que esto esté mal… Está bien que pienses así.
Sin embargo, hay una manera más fácil de lograr vivir emociones positivas que probablemente no estás teniendo en cuenta…

Resulta que una de las mejores maneras de construir y crear emociones positivas, es teniendo emociones positivas.

Leer más: 4 Estrategias fáciles para Crear Emociones Positivas

LOS 7 ESTADOS DE LA VIDA ALQUÍMICA

1.Calcinación
Esta es nuestra primera experiencia de un trauma que nos sacude hasta la médula y que nos mueve a partir de nuestro orden habitual arraigado. Esto se conoce como la tierra ardiente o el terremoto de nuestra tierra conocida. Puede ser una experiencia cercana a la muerte, un corazón roto o perdido que se encuentra, la pérdida de un ser querido, la enfermedad, desastre, o cualquier otra pérdida de carácter financiero, emocional o físico.

Se puede ser víctima de la injusticia, o incluso ser el autor de la injusticia, se comienza a cuestionar la vida y a nosotros mismos. Nuestros ojos empiezan a abrirse. El velo a disolverse.

Leer más: LOS 7 ESTADOS DE LA VIDA ALQUÍMICA

Página 5 de 63