Actividad Física

7 Cosas por las que Los Madrugadores se diferencian del resto

Cada persona tiene un reloj biológico diferente, un reloj interno que hace que te levantes más pronto en la mañana o que te acuestes más tarde. La mayoría de personas no hacen ni una cosa ni la otra y se sitúan en el centro, muchas otras se levantan incluso antes de que se haga de día (su reloj les dice que ya han dormido lo suficiente), sin necesidad de usar despertador y obviamente se acuestan más temprano.

Utilizando un símil ornitológico, los madrugadores serían alondras y los trasnochadores, búhos. Los búhos se caracterizan por todo lo contrario, no pueden acostarse temprano y por lo general se levantan más tarde. Es muy difícil cambiar estas costumbres si uno se encuentra en uno de estos casos extremos, según afirma Frederick M. Brown, profesor asociado de psicología y director del Human Performance Rhythms Laboratory de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Estos son los principales rasgos que diferencian a un madrugador:


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Cómo hacer frente a los cambios que la Vida te presenta

Tanto a nivel personal como a nivel general, todos tenemos que enfrentarnos continuamente con desafíos y dificultades que ponen a prueba nuestra fortaleza emocional: enfermedades, lesiones, aflicción, desempleo, muerte, divorcio o incluso una aventura en nueva empresa. Sin embargo, a pesar de lo que la suerte pueda hacer contigo siempre hay una serie de estrategias que pueden emplearse para ayudarte a avanzar, y aquí tienes siete de las más efectivas:

1. Haz frente a la realidad


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40 Consejos Para Cambiar Tu Calidad De Vida

La vida se compone de buenas y malas lecciones que vamos aprendiendo por el camino. En este artículo hemos querido presentarte un total de 40 consejos que nos dieron personas de todas las edades. Estos son nuestros tips para una mejor calidad de vida.

Cuida de tu salud

1. Bebe mucha agua.

2. Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo.

3. Come alimentos que crezcan en los árboles y plantas y menos alimentos producidos en fábricas.

4. Vive tu vida de acuerdo con este principio: Verdad, Empatía y Energía.

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Te ayudamos a combatir el estrés en 12 sencillos pasos


El estrés y la ansiedad son tan frecuentes en nuestra vida cotidiana que es necesario tomar cartas en el asunto. La buena noticia es que superar el estrés es más sencillo de lo que piensas. La Asociación Americana Para La Ansiedad y La Depresión (ADAA) ha presentado una lista de los recursos necesarios para hacer la que la ansiedad y la depresión tengan niveles tolerables. Te presentamos algunos de estos consejos.

1. Tiempo de espera

Cuando se está pasando por un proceso de ansiedad o depresión lo necesario es tomarse las cosas con más calma y dar un paso hacia adelante. Prueba a practicar yoga, escuchar música o recibir un masaje. La meditación también relajará su mente y hará que vea los problemas con más distancia.

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Respirar para vivir: Beneficios del Pranayama para la mente y el cuerpo


La respiración es esencial para la vida. A lo largo de ella, respiramos unas quinientas millones de veces. Pero tal vez no nos damos cuenta de que nuestra respiración se ve afectada por nuestros pensamientos, influyendo ésta, a su vez, en nuestros pensamientos y fisiología. Aprender a respirar y a ser conscientes de la misma puede ser una herramienta valiosa para ayudar a restablecer el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

“Porque la respiración es sinónimo de vida, y si respiras bien, vivirás largo tiempo sobre la tierra.” Proverbio sánscrito

La respiración es esencial para la vida. Es lo primero que hacemos al nacer y lo último que hacemos al morir. A lo largo de la vida, respiramos unas quinientas millones de veces. Pero tal vez no nos damos cuenta de que la mente, el cuerpo y la respiración están íntimamente conectados y pueden tener influencia entre sí. Nuestra respiración se ve afectada por nuestros pensamientos, influyendo ésta, a su vez, en nuestros pensamientos y fisiología. Aprender a respirar y a ser conscientes de la misma puede ser una herramienta valiosa para ayudar a restablecer el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

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