“El camino del corazón"

En este último tiempo he vivido en tal intensidad mis días y mi vida, que no sabría como postear tanta vivencia. Solo puedo decir, con mucha humildad que he ido develando un secreto, un camino maravilloso, que me está entregando pistas certeras para encontrar el tesoro escondido, desenterrar la piedra filosofal y acceder al "camino del corazón".
Que extraño puede ser escuchar hablar del corazón cuando lo que se valora e idolatra en nuestra cultura actual, está referido a la razón, y si de caminos hablamos, no me venga a mencionar otra cosa que no sea una súper carretera sobre la cual pueda correr cada día más velozmente.
El camino del corazón, es paradojalmente ese sendero lleno de recodos, donde la huella se abre y se cierra permanentemente, donde su pavimento es a veces áspero otras fluido, pero siempre lleno de sorpresas gratificantes, gozosas, aunque a veces el dolor y el llanto puedan acompañarte.
El camino del corazón es ese que tiene entradas múltiples, más una sola dirección, la de la verdad, la transparencia, la confianza, la fraternidad, el perdón, la compasión, la alegría, la gratuidad, el consuelo, la esperanza.
El camino del corazón es el que se transita impulsado por ese anhelo profundo, por esa sed de sentido, por ese soplo divino, único camino que solo deja de transitarse cuando se llega a los brazos de quien es el Camino, la Verdad y la Vida.”
Escrito por Pedro Arellano Marin

Comentarios 

 
+1 #1 Tere Chocron 19-06-2013 09:18
Me encantó Pedro.. !! Añadiria a lo que ya dijiste de forma maravillosa, que es el camino que se transita junto a otros, compartiendo ese deseo en común .
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar