Mundo de la Mujer

¿Se puede llevar una vida balanceada trabajando?

¿Se puede llevar una vida balanceada trabajando?

Aunque para algunos suena a misión imposible o a un elefante blanco, lo cierto es que es muy posible y real. Cosa de hacer un cambio de enfoque con estas 6 ideas:

Fuente: www.habitolicious.com

 

Leer más: ¿Se puede llevar una vida balanceada trabajando?

 

¿Eres la "mujer perfecta"? Aquí tus trampas que impiden el amor

¿Eres la "mujer perfecta"? Aquí tus trampas que impiden el amor

Para mí el amor nunca fue fácil. Fui capaz de instalarme en un país distinto como éste, hacerme de un espacio, pega, amigos, de aprender el lenguaje nacional nada sencillo para cualquier extranjero. Sin embargo, en las lides del amor siempre me di contra una muralla, una y otra vez terminaba triste, desesperanzada y confundida. La pregunta de entonces y que hoy escucho también en los Talleres de Coaching para Solteras que doy es: “¿qué malo habrá en mí?”.

Fuente: www.vivoenarmonia.cl

Leer más: ¿Eres la "mujer perfecta"? Aquí tus trampas que impiden el amor

Claves para ser una madre feliz

10 claves para ser una madre feliz

La felicidad es un estado de ánimo, una sensación de bienestar que nos invade de manera muy agradable. En este estado intervienen factores internos y personales, pero también externos vinculados a los demás, a nuestros seres queridos... y en el caso de las madres, especialmente relacionados con los hijos, la pareja, la familia, los amigos... ¿Dónde reside la esencia de la felicidad?

Fuente : http://www.hacerfamilia.com/

Leer más: Claves para ser una madre feliz

Mujeres con hijos y productividad

Las mujeres con hijos son las más productivas en el trabajo
Sobre todo con dos niños o más
Un estudio estadounidense concluye que las mujeres son más productivas a lo largo de su carrera profesional si tienen hijos. Rinden más que las que no tienen, pero también despuntan respecto a los hombres.
madres más productivas

Fuente : http://polfernandz.sharedby.co/

 

Leer más: Mujeres con hijos y productividad

Chamanas y sacerdotisas

Chamanas y sacerdotisas

Una mujer que toma conciencia de su ciclo y las energías inherentes a el, también aprende a percibir un nivel de vida que va más allá de lo visible; mantiene un vinculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de sí misma. A partir de este reconocimiento la mujer se relaciona no sólo con lo visible y terrenal sino con los aspectos invisibles y espirituales de su existencia.

Fuente : http://www.mind-surf.net/

Leer más: Chamanas y sacerdotisas

Página 2 de 15

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!