Sexualidad

Vida sexual

Claves para disfrutar plenamente del sexo


Según los expertos en sexualidad, son muchas las razones (tanto físicas como psicológicas) que pueden hacer que una persona (o una pareja) no disfrute de buen sexo: monotonía, expectativas irreales, falta de autoestima, trabas sociales o culturales, estrés, depresión, desinformación, falta de inicitaiva, pudor, traumas infantiles, historial de abusos, una mala “primera vez”, inseguridad, etc.

Fuente: http://www.puntovital.cl/sexo/sano/claves.htm

Leer más: Vida sexual

 

¿Existe un estilo sexual de cada pareja?

¿Existe un estilo sexual de cada pareja?


Las relaciones sexuales pasan por distintos momentos, incluyen diferentes prácticas y reflejan el estado emocional de las parejas. Sin embargo a lo largo de la experiencia compartida se establecen reglas, acuerdos, niveles de placer. esto se refleja en un estilo predominante que cada pareja hará propio. 

Fuente: www.robertorosenzvaig.cl

 

Leer más: ¿Existe un estilo sexual de cada pareja?

La Sexualidad Humana

La sexualidad es un encuentro misterioso

Señala el Dr. Eduardo Pino en este completo artículo sobre sexualidad humana, la que se constituye en un componente esencial del hombre, que abarca los planos físico, psicológico, espiritual y cultural.

Estudiar la sexualidad humana no es una empresa humana nueva, milenarios han sido los intentos de estudiarla, enseñarla, escribir sobre ella y difundirla.
Sus misterios, la fascinación por resolverlas y el poder sentido por el saber sexual, han funcionado, desde hace siglos, como motores en el interés humano de entender la sexualidad. La ciencia del siglo xx; aunque con algunas dificultades ha emprendido también el camino hacia una formulación científica que pretende ser objetiva de la sexualidad humana. 
  
Fuente: www.androsex.cl

Leer más: La Sexualidad Humana

Página 10 de 10

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!