Literatura

Libro: "Ancestrología"

Libro : "Ancestrología". Sanando con los antepasados
Autor: Pedro Engel

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros, los que pertenecen al sistema familiar del cual venimos. Incluye a nuestros padres, sus hermanos, abuelos y bisabuelos, y a las generaciones que los antecedieron, como a cualquier persona que hizo algo por nuestro sistema, sea esto bueno o malo.

El estudio de la fuerza de los ancestros y su integración como potencias creadoras permite el desenvolvimiento feliz de la vida y provoca en el alma una sanación. Todos tenemos un padre y una madre, en la medida que ellos pasan a ser figuras sagradas en el inconsciente se produce la sanación parental, actuando en forma positiva en la vida cotidiana, sanando a las personas de muchos males espirituales y físicos.

Fuente : http://www.catalonia.cl/

Leer más: Libro: "Ancestrología"

 

Libro : Mitofísica

LIBRO:"Mitofisica. Mitologia Y Fisica. Caos Y Orden Del Cosmos"
AUTORES:Igor Saavedra y Margarita Ovalle

La psicóloga experta en mitologías comparadas y el investigador reconocido con la máxima distinción científica del país por su labor en el campo de la física teórica y la mecánica cuántica.

En la primera parte del texto, los autores se refieren a la importancia que tiene el mito como un mapa simbólico para aproximarse a la comprensión de los fenómenos naturales que ocurren en el Cosmos, a partir del origen mismo del Universo, destacando la relevancia de los arquetipos como referentes metafóricos, es decir, como modelos pre forma del inconsciente.

En tanto que en la parte final del libro, se exponen diecisiete ejemplos de semejanza formal entre las respuestas que da la física a un hecho determinado y las respuestas que entrega la mitología y la física cuántica y clásica.

Leer más: Libro : Mitofísica

Libro:"El arte de ser uno mismo"

Libro: "El arte de ser uno mismo"
Autor: Jorge Carvajal Posada

Descubrir las bellas páginas de este libro es tarea de la mirada limpia, clara y reflexiva del Corazón. Acercarse al profundo significado de las palabras de esta armoniosa sinfonía creada por el Dr. Jorge Carvajal, es adentrarse en las profundidades del Ser, en el Arte del Ser, de Ser Uno Mismo.

Una obra de gran inspiración, para deleitarse y sumergirse en la reflexión y en la acción interna, esa que despierta el potencial dormido, y hace que se desperece en nuestro interior la humanidad.

Fuente: http://www.cursosreikionline.com/

Leer más: Libro:"El arte de ser uno mismo"

Libro:"El mayor avance es detenerse"

Libro:"El mayor avance es detenerse, mindfulness en lo cotidiano"
Autor: Claudio Araya Véliz

Como una respuesta al paradigma moderno de crecimiento y desarrollo,el presente libro plantea una alternativa, a la vez paradójica y provocativa,sugiere que el mayor avance es detenerse. Detenerse como darse cuenta,como un prestar atención a lo que ocurre en el momento presente, en el aquí y ahora, como un valorizar lo que ya se tiene y como un re–descubrir la experencia con mirada de principante. Basados en un acercamiento fenomenológico, en la práctica de la atención plena (mindfulness), en la psicología apreciativa y en la simplicidad voluntaria, se propone como ancla el concepto de mantenimiento sustentable, como una alternativa a la mirada de crecimiento sin límites.

Leer más: Libro:"El mayor avance es detenerse"

Libro :"Chamán, sanador, sabio"

Libro :"Chamán, sanador, sabio"
Autor Alberto Villoldo

Descubra una dimensión de la sanación completamente nueva. Alberto Villoldo, antropólogo médico de formación académica, lleva estudiando las técnicas de sanación chamánicas entre los descendientes de los antiguos incas desde hace más de veinte años. En Chamán, sanador, sabio, recurre a su vasto corpus de conocimientos para elaborar un programa práctico y revolucionario que se basa en los métodos de curación tradicionales que utilizan los chamanes; métodos que, hasta ahora, han sido prácticamente inaccesibles. Un concepto clave de la sanación chamánica es el del Campo de Energía Luminosa que envuelve nuestro cuerpo físico. Villoldo enseña a ver y modificar las huellas que la enfermedad deja en este campo; además de mostrar cómo sanarse a sí mismo y a los demás, y cómo prevenir cualquier dolencia. Chamán, sanador, sabio es un libro rico en sabiduría antigua y en técnicas contemporáneas, que cualquier persona puede aprender con facilidad y deleite.

Página 2 de 21

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!