Literatura

Libro: "Dios y dioses"

Dios y dioses
Historia religiosa del hombre
Antonio Bentué

Este libro hace un seguimiento de las principales búsquedas religiosas de la humanidad, constatando la heterogénea genialidad presente en esa diversidad. Tal esfuerzo parece particularmente útil en nuestro contexto cultural cada vez más "globalizado" e inserto en la conciencia relativizadora característica de la posmodernidad. La lectura de sus páginas puede así aportar elementos de diálogo interreligioso que permitan a la religión ser un elemento de acercamiento humano y no de mutua marginación. El autor es doctor en Ciencias de la Religión mención Teología Protestante de la Universidad de Estrasburgo; profesor de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es autor de diez libros y más de noventa artículos en revistas nacionales y extranjeras; su área de desarrollo es la teología dogmática.
 

Libro:"Las palabras del chamán en el fin del mundo"

"Las palabras del chamán en el fin del mundo"

Cristián Warnken

Cristián Warnken Lihn (Santiago, 1961). Profesor de Castellano.
Su poesía ha permanecido inédita hasta ahora, salvo algunos textos publicados en algunas revistas, como “Berthe Trépat”, mítica publicación dirigida por Roberto Bolaño, en Barcelona, en la década del 80. Fue editor y director del periódico poético “Noreste” y ha creado y participado en diversos proyectos comunicacionales de matriz poética , en prensa, radio y televisión. Permanecen inéditos ( y/o) extraviados “Palabras del Obstruccionista al senado”, “El estrangulador de Boston”,“Jack Lametta”,entre otros. Con este libro, regresa al lugar del crimen…


Libro "El pabellón de las peonías"

El pabellón de las peonías
Lisa See

En la China del siglo XVII, los manchúes se han alzado con el poder tras derrocar a la dinastía Ming. Ajena al cataclismo político, la joven Peonía vive con su próspera familia en una hermosa casa junto al Lago del Oeste de Hangzhou. Educada de forma exquisita para convertirse en una esposa dócil y culta, Peonía espera emocionada la celebración de su decimosexto cumpleaños. Numerosos invitados asistirán a la representación de la famosa ópera El pabellón de las peonías en el jardín de su casa y ella conocerá finalmente al joven que sus padres han elegido para desposarla. Sin embargo, la noche de la función, Peonía vislumbra entre los asistentes a un hombre apuesto y elegante, que despertará en ella una oleada de nuevas e irresistibles emociones. 
Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda —la fascinante historia del nu-shu, el lenguaje secreto de las mujeres—, Lisa See abre una ventana a un mundo asombroso, donde la riqueza de la vida cotidiana se mezcla con el lado más místico de la cultura china. Con tanta pasión como erudición, Lisa See invita al lector a sumergirse en un viaje inolvidable, dando vida no sólo a un personaje, sino también al ámbito íntimo de las 
mujeres, un rico mundo poblado de rituales y leyendas ancestrales.

Libro: Amor: Los secretos del Feng Shui y la Aromaterapia

Amor: Los Secretos Del Feng Shui Y La Aromaterapia
Sylvia Galleguillos

¿Qué es el amor? ¿Ese misterio insondable que impulsa nuestras vidas? ¿Por qué algunos lo encuentran y otros no? ¿Qué podemos hacer para incentivarlo y fortalecerlo?
Este libro está dedicado a desentrañar las energías que favorecen el impulso del amor desde las enseñanzas del Feng Shui y la aromaterapia. Nos ayudará a saber cómo influenciar nuestro destino y nuestra suerte con talismanes, ritos y consejos, legado de una sabiduría ancestral. Una herramienta poderosa al servicio del bienestar y el amor, de una de las maestras más importantes de estas disciplinas.

Libro "El Ego"

"El Ego"
Iván Durán

El  libro El Ego, de Iván Durán, es una obra escrita con el propósito de demostrar que el nivel de conciencia de la mente humana vibra en un plano bajo, instintivo e inconsciente, lo que hace que quede atrapada en la frecuencia material tridimensional, donde no existe realidad objetiva, ni auto-consciencia.

Página 8 de 21

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!