Desarrollo Personal

¿Es La Ira Un Miedo Encubierto?

La ira tiene que ver con la debilidad que tenemos para llevar las cosas adelante amorosamente. 
La ira es uno de los pecados capitales y el temor es quien nos lleva a caer en pecado.

El pecado seguirá vivo en la vida de las personas, presente en su obrar, mientras no se conozca la Ley de Dios de manera consciente.

Leer más: ¿Es La Ira Un Miedo Encubierto?

 

¿Qué técnicas motivacionales realmente mejoran el desempeño?

Decirte a ti mismo que PUEDES MEJORAR realmente funciona, según los resultados de un estudio que contó con una muestra importante.

Más de 44,000 personas formaron parte de un experimento para descubrir qué técnicas motivacionales realmente funcionan. En conjunto con el BBC Lab UK, el Prof. Andrew Lane y sus colegas buscaron descubrir qué habilidades psicológicas ayudarían a mejorar los puntajes en un juego online.

Leer más: ¿Qué técnicas motivacionales realmente mejoran el desempeño?

El dolor es el maestro más severo

Las personas no llegamos a este mundo con la habilidad suficiente como para gestionar el dolor. A pesar de ser algo común en nuestro ciclo vital, y de experimentarlo nada más venir al mundo, nadie nos ha ofrecido un manual para sobrevivir al sufrimiento.

De niños nos desahogamos con las lágrimas pero, a medida que crecemos, nos dicen que llorar no es bueno, que es algo que solo hacen los débiles. Es entonces cuando empezamos a interiorizar, a callar palabras y a disimular.

Leer más: El dolor es el maestro más severo

Consejos De Vida De La Mano De Un Doctor De 104 Años

El Dr. Hinohara Shigeaki, de Japón, cumplió recientemente 104 años, y es uno de los médicos más veteranos y legendarios del mundo. Desde 1941, ha estado sanando a los pacientes del Hospital Internacional St. Luke en Tokio, y enseñando en la Escuela de Enfermería de St. Luke. Ha publicado alrededor de 15 libros desde que tenía 75 años, incluyendo "Vida larga, Buena vida", que vendió más de 1,2 millones de copias.

Leer más: Consejos De Vida De La Mano De Un Doctor De 104 Años

El Día Que Cambié Mis Hábitos, Mejoré Mi Vida...

Estuve muy deprimido. Desde hace mucho tiempo llevaba sintiéndome atrapado en un estado de ánimo gris del que no podía salir. Tenía un miedo rotundo a no tener nada que ofrecer, y a la espera de que ese sentimiento desapareciera tan rápido como llegó.  Me recordaba a mí mismo ser paciente, y tener en mente todo lo que las experiencias del pasado me habían enseñado.  Estuve buscando un rayo de esperanza, buscando en mi alma esas cosas que causaban mi permanente estado de infelicidad, para así saber qué tenía que hacer para superarla.

Leer más: El Día Que Cambié Mis Hábitos, Mejoré Mi Vida...

Página 4 de 63

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!