Miércoles Abr 24

Neurociencias

Protección ante el deterioro congitivo

Un vocabulario rico protege frente al deterioro cognitivo

Algunas personas sufren demencia incipiente a medida que van cumpliendo años. Para subsanar dicha pérdida, la reserva cognitiva del cerebro se pone a prueba. Investigadores de la Universidad de Santiago de Compostela han estudiado qué indicadores influyen en mejorar esta habilidad y concluyen que tener más vocabulario es uno de ellos.

Fuente : http://www.agenciasinc.es/

Leer más: Protección ante el deterioro congitivo

 

Costumbres que perjudican el cerebro

Mala cabeza: Costumbres peligrosas que perjudican al cerebro

Gracias a la cantidad de información y a los distintos avances en el ámbito de la neurociencia, las personas son cada vez más conscientes de la importancia de tener un cerebro en forma. Así, el interés por cuidar el cerebro va creciendo día a día y nos preocupamos por buscar algunos ejercicios para agilizar y activar las capacidades cognitivas, pero pocas veces mencionamos que nuestro cerebro también puede verse afectado por ciertos hábitos.

Fuente : http://saludvidaypareja.com.ve/

Leer más: Costumbres que perjudican el cerebro

Física cuántica y realidad

La Física Cuántica Confirma Que Creamos Nuestra Realidad

La mayor parte de la gente desconoce que la mecánica cuántica, es decir, el modelo teórico y práctico dominante hoy día en el ámbito de la ciencia, ha demostrado la interrelación entre el pensamiento y la realidad. Que cuando creemos que podemos, en realidad, podemos. Sorprendentes experimentos en los laboratorios más adelantados del mundo corroboran esta creencia.

Fuente : http://www.caminosalser.com/

Leer más: Física cuántica y realidad

Redes sociales y cerebro

Así es como las redes sociales afectan a nuestro cerebro

No se puede ignorar el hecho de que las redes sociales han cambiado el mundo. Hoy mismo, un tercio de la población de la tierra las usa; eso es alrededor de 2333 millones de personas conectadas a Facebook y Twitter, o muchos otros sitios donde puedes seguir personas y esas personas te pueden seguir a ti. El cambio es tan grande que se han creado nuevas carreras, como el conocido “community manager”, alguien que se encarga de manejar las redes sociales de una empresa para mantenerse al día con lo que dicen los clientes y seguidores de la misma, escuchando sus opiniones y creando promociones basadas en otra nueva ciencia: el mercadeo en redes sociales.

Fuente : http://polfernandz.sharedby.co/

Leer más: Redes sociales y cerebro

Video: La Ciencia de los Milagros

Dim lights
La Ciencia de los Milagros-El lenguaje cuantico de sanacion,de paz, de sentir y creer.

Gregg Braden , Geólogo jefe de Philips Petroleum, ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, es un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.

Página 7 de 20

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!