Alimentación Saludable

5 alimentos que reducen el apetito

Hay alimentos que ayudan a disminuir el apetito y a bajar de peso, de acuerdo al portal Huffington Voces ya que tienen un efecto de saciar que te hace sentir satisfecho por más tiempo. Estos alimentos son ideales para las colaciones, aportan nutrientes y son bajos en calorías. Salud180.com te dice cuáles son los mejores.

1. Verduras: Calabaza, papa y brócoli son los vegetales que aporta más saciedad. Aunque la papa contiene almidones que pueden incurrir en el aumento de peso, si se comen cocidas y no fritas en la colación de medio día ayuda a eliminar los kilos de más.

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La alimentación macrobiótica ¿en qué consiste?

La doctrina macrobiótica está basada en un conjunto de normas y consejos orientados a perseguir una vida saludable y duradera.

Fue el japonés Georges Ohsawa , su creador, quien en 1957 dio a conocer al mundo occidental esta teoría.
La alimentación macrobiotica está basada en la medicina china y el budismo zen, donde salud es sinónimo del equilibrio entre los principios yin (femenino: frío y oscuro) y yang (masculino: caliente y luminoso), los cuales están presentes en toda la naturaleza.

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Mitos y verdades sobre la diabetes

Información con respecto a la diabetes hay mucha, sobretodo en internet, es cosa de escribir “Diabetes” en el buscador para que nos aparezcan un sinfín de artículos, noticias y temas asociados a esta enfermedad. Sin embargo hay que tener ojo con la fuente de donde proviene la información, ya que no siempre es 100% confiable.

Motivados con seguir entregando información de calidad, nos hemos puesto a investigar para así aclarar algunas dudas con respecto a la diabetes, y es así como llegamos a un práctico artículo publicado por la American Diabetes Association, que nos habla sobre los mitos y verdades de la diabetes.

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3 señales de un cuerpo deshidratado

El agua es la fuente de la vida. Literal. Tiene un papel fundamental en nuestro organismo y nos ayuda a limpiar el cuerpo de esas toxinas de más. Por eso, es importante beber unos dos litros de agua al día, para que la máquina no deje de funcionar. Sin embargo, hay mujeres que se pasan el día deshidratas ¡y no lo saben! 

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50 superalimentos que NO PUEDEN FALTAR en tu dieta diaria


Son considerados como "Superalimentos" y
reciben ese nombre por sí mismos, ya que dan a nuestro cuerpo la máxima cantidad de nutrientes y, a menudo por la menor cantidad de calorías. Estos alimentos no solo son extremadamente saludables para nosotros, sino que también pueden ayudarnos a combatir algunos problemas de salud como: el colesterol, el cáncer y el sistema inmunológico, entre otras cosas más. Averigua cuáles son los "Superfoods" que necesitas añadir a su dieta y cuáles de los que ya estás consumiendo están beneficiando tu salud.

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