Miércoles Abr 24

Actividad Física

Para una vida más activa

Trucos para una vida más activa

En muchas ocasiones, las obligaciones laborales nos impiden dedicar un poco de tiempo de nuestro horario al ejercicio físico.
En otras ocasiones, sucede también que el carácter repetitivo y excesivamente forzado del ejercicio que se realiza en gimnasios puede provocar rechazo o hastío.
Sin embargo, dedicar cada día un momento al ejercicio físico es indispensable para la salud física y psíquica, y evita el riesgo de que caer en el sedentarismo. Por este motivo, en el caso de que no se practique ningún deporte con regularidad, es necesario saber adaptar la cuota necesaria ejercicio físico a las actividades cotidianas.

Fuente : http://www.tnrelaciones.com/

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Artes Marciales

Artes Marciales: ¡Pon a trabajar tu cuerpo y tu mente!

Encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente ha sido un objetivo buscado por el hombre durante siglos. El principio “Mens Sana in Corpore Sano” es ya conocido por todos. La práctica de artes marciales puede acercarte a esta meta. Dedicando pocas horas a la semana enseguida lograrás dejar atrás el estrés diario ganando una forma física excelente. ¡Atrévete a probar!

Fuente : http://artesmarciales.guiafitness.com/

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Haz ejercicio y eleva tu expectativa de vida

Haz ejercicio y eleva tu expectativa de vida

Si haces ejercicio puedes elevar tu expectativa de vida hasta por tres años más. El beneficio es mayor en adultos mayores

El nivel de supervivencia de tres años adicionales fue tres veces más alto en personas de 85 años activas que en aquellas de la misma edad que no lo eran. Menos de cuatro horas de ejercicio por semana era considerado inactivo en el estudio, mientras que más de cuatro horas era considerado activo.

Fuente : http://www2.esmas.com/

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Consejos útiles para una rutina de ejercicios fuera del hogar

Consejos útiles para una rutina de ejercicios fuera del hogar

No importa si se trata de ir al gimnasio, tomar clases de danza o de algún deporte extremo, salir a correr o hacer yoga, te compartimos algunos consejos que podrán ayudarte a realizar tus rutinas fuera de casa.

Fuente : http://www.ecoosfera.com/

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Meditar caminando

Meditar Caminando

Se dice que alguien le pregunto al Buda ¿Qué es lo que tú y tus discípulos practican?
El les respondió: “Nosotros nos sentamos, caminamos y comemos”.
Entonces volvió a cuestionar: “Pero cualquiera puede sentarse, caminar y comer”.
A lo cual el Buda contestó: “Nosotros, al sentarnos, somos conscientes de estar sentados, al caminar, somos conscientes de estar caminando y al comer, somos conscientes de estar comiendo.”

Fuente : http://elartedevivirespana.wordpress.com/

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