“Souling”: Un método para activar la inteligencia del corazón

alt

¿Sabías que existe una inteligencia del corazón y que es posible potenciarla con grandes beneficios para tu salud emocional? El corazón tiene muchas neuronas, por algo se piensa que es el órgano del amor y se dice que de ahí viene la inteligencia emocional.

Científicamente, se ha comprobado que hay funciones energéticas que suceden sólo en el corazón y la psicóloga transpersonal Lita Donoso, ha logrado desarrollar una técnica llamada “SOULING”, un método sencillo, pero poderoso de Activación Unificadora de importantes Centros Energéticos, entre ellos el del Corazón. Ella sostiene que cualquier individuo puede activar sus códigos energéticos del Amor y de la Felicidad.




La profesional postula que estamos en proceso de evolución y que hasta hace muy poco tiempo se le había dado mucha importancia al cerebro, pero asegura que nuestra humanidad está capacitada para desarrollar otra inteligencia que resuelve la problemática profunda y la del día a día. “El intelecto no es para todo. Hay mecanismos energéticos que suceden sólo en el corazón, por eso es necesario activar las funciones del corazón”, sostiene. El souling permite aprender a discernir lo que es perfecto para cada uno, pero desde el corazón.

Lita es Psicóloga Clínica, pionera de la Psicología Transpersonal en Latinoamérica. Ejerció durante 20 años la Psicología Clínica, luego se ha dedicado por completo a la investigación del ser humano y su relación con el alma y el espíritu. Es autora de seis libros, best-sellers sobre su especialidad. Asimismo, hace más de 10 años que Lita desarrolló el “Método Alkymia de Autosanación y de Autorrealización” y lo difunde en todo el mundo, dando cursos y seminarios.

La profesional explica que el organismo humano tiene cuatro glándulas que son “las responsables de procesos biológicos de máxima importancia para la vida humana a través de la secreción de hormonas que ellas mismas producen”. Lo que sucede, explica, es que con el paso de los años – específicamente a partir de los 7 años de edad - estos órganos comienzan a perder su función, dejando con esto de producir la misma cantidad de hormonas como lo hacían en un inicio.

Si bien las causas de esta disfunción no pueden ser explicadas, sí se sabe que la falta paulatina de estas hormonas es la causa del daño en la salud y también en la juventud, esto a consecuencia del deterioro “de funciones tan importantes como el sistema inmunológico del organismo y los ritmos circadianos del sueño, del ánimo”, entre otros.

Lita Donoso estará en MCA 2017 el sábado 9 de septiembre, con el tema: "Activando la Inteligencia del Corazón".

Más información en www.mcafestival.cl



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!