¿Dónde está la verdadera belleza?

¿Dónde está la verdadera belleza? un padre la redefine para su hija

Tres palabras tan brillantes que ningún corrector puede cubrir: en el interior

El Dr. Kelly Flanagan es un psicólogo cuyo blog incluye cartas a su pequeña hija, guiándola a través de un mundo en el que espera que las mujeres se aprecien cada vez más por su belleza interior. Sus palabras hablan no sólo a su niña, sino también a mujeres y hombres.

Fuente : http://www.lagranepoca.com/

Escribió una carta a su hija sentado en la sección de cuidado personal de un supermercado. Contempló las palabras que lo rodeaban, "Perfecta a un precio asequible", "casi desnuda", “elije tu sueño” y otras frases que le dicen a las mujeres que sean perfectamente hermosas para ser atractivas sexualmente. Él redefinió estas palabras:

Desnuda. El mundo quiere que te quites la ropa. Por favor, déjatela puesta, pero tira los tapujos. Di lo que hay en tu corazón. Sé vulnerable. Abraza al riesgo. Ama a un mundo que apenas sabe lo que significa quererse a sí mismo. Hazlo abiertamente. Con abandono.

Desafía a la edad. Tu piel tendrá arrugas y tu juventud se marchitará, pero tu alma es inmortal. Siempre sabrá cómo jugar, cómo disfrutar y cómo deleitarse en esta única oportunidad que es la vida. Resiste siempre con ferocidad al envejecimiento del espíritu.

Acabado impecable. Tu acabado no tiene nada que ver con el aspecto que tiene tu cara hoy, sino con el aspecto que tiene tu vida en tu último día. Haz que tu vida sea un preparativo para ese día. Envejece con gracia, alimenta tu sabiduría, y engrandece tu amor como para que abarque a todo el mundo. Haz que tu acabado impecable sea un momento de paz al final de tus días y a lo desconocido que lo seguirá, y que sea un regalo para todos los que te han querido.

Fuerza brillante. Puede que tu fuerza no esté en tus uñas, sino en tu corazón. Dentro de ti misma puedes descubrir quién eres, y después puedes enseñárselo al mundo, con cautela, pero con tenacidad.

Elije su sueño. Pero no en la estantería de una tienda, sino en un lugar tranquilo dentro de ti. Descubre lo que quieres hacer en el mundo, y cuando lo hayas elegido, persíguelo, con integridad y esperanza.

Cada noche Flanagan le pregunta a su hija, “¿Dónde está tu verdadera belleza?”. Tres palabras tan brillantes que ningún corrector puede cubrir.

“¿Dónde está tu verdadera belleza?”

En el interior.

Desde mi corazón al tuyo,

Papi

Para leer el resto de la carta de Flanagan y otras cartas a su "pequeña", visite su sitio web

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!