[MCA TV] - Conversando en Positivo - Ingrid Antonijevic (Ingen)

«No existe trastorno de déficit de atención, solo niños aburridos» María Acaso

7 cosas para dejar de lado si quieres disfrutar de tu vida al máximo

La vida es un regalo, que muchas veces apreciamos tarde, pero si prestamos atención a ciertas recomendaciones es posible que podamos tomar la decisión de vivir desde la felicidad más temprano que tarde.

Muchos de nosotros a lo largo de la vida hemos creado hábitos que se traducen en una disminución del disfrute y de la calidad de vida y que sencillamente no nos damos cuenta de que los llevamos consigo. Puede ser hoy el día de que nos percatemos de algo que hemos venido haciendo y sencillamente no nos hace bien.

Ciertamente hay múltiples maneras de dejar de disfrutar la vida, pero en esta oportunidad, queremos resaltar estos 7 puntos, que recomendamos mantener al margen de tu vida:

Leer más: 7 cosas para dejar de lado si quieres disfrutar de tu vida al máximo

Conoce los 13 puntos del Dalai Lama para lograr La Felicidad

En los inicios del nuevo milenio, el Dalai Lama redactó una lista compuesta por 18 puntos que, según el maestro, todas las personas debían seguir para vivir en paz y logar la plenitud y la felicidad.



Leer más: Conoce los 13 puntos del Dalai Lama para lograr La Felicidad

¡Ya están abiertas las inscripciones para el III Congreso de Salud y Educación Infantil!

¿Cómo educar a niños y niñas capaces de construir una “nueva sociedad”?

¡¡Ya están abiertas las inscripciones para el III Congreso de Salud y Educación Infantil: Otro camino es posible, educando en tiempos de crisis!!

Un congreso imperdible con prestigiosos especialistas, dirigido a todas las personas relacionadas a la salud, a la educación, también a padres y apoderados.

Un espacio para reflexionar sobre determinados aspectos que involucran a niños y niñas, con el fin de acompañarlos efectivamente a lo largo de un proceso educativo saludable que posibilite y favorezca un desarrollo armónico del ser humano en sus dimensiones físico-biológica, anímica y espiritual.

Organizan: Médicos Antroposóficos, Educadoras Waldorf y Exhibits.

Inscripciones y mayor información en;www.otrocaminoesposible.cl

Página 5 de 312