Miércoles Abr 24

Mundo de la Mujer

Siete amigas es lo que necesitamos

Siete amigas es lo que necesitamos

Ni una, ni dos, ni tres: un total de siete amigas es lo que necesitamos para tener una visión más fresca y real de nosotros mismos. Según diversos estudios de prestigiosas universidades de todo el mundo, estas siete relaciones nos ayudan a evaluar la realidad de una manera más positiva e, incluso, a retomar rutinas más sanas.

Leer más: Siete amigas es lo que necesitamos

 

5 consejos para ser una mujer más plena

5 consejos para ser una mujer más plena

Cada vez son más las asociaciones y fundaciones que trabajan para alentar a la mujer a que sea la protagonista de su calidad de vida. Con un rol cada vez más importante en el mundo laboral, no es sencillo lograr un balance entre el trabajo, la vida familiar, las rutinas de los niños y el propio cuidado. Sin embargo, es fundamental recordar que para llevar a cabo todas las funciones que le competen, es primordial gozar de buena salud, física, mental y emocional

Leer más: 5 consejos para ser una mujer más plena

La mujer nueva

La Mujer Nueva

Hoy existe una tendencia a pensar que podemos construir cuerpos, caras, casas perfectas sin tomar en consideración que en la fragilidad están nuestras grandes fortalezas. Por lo tanto la mujer nueva tendría que tener las siguientes características: Debiera quejarse nada o poco porque aprendió a disfrutar todo lo que tiene sin centrarse en lo que le falta.   Esto va desde la aceptación al cuerpo hasta la valoración de sus relaciones afectivas. Además tiene la capacidad de cuidarse, no se posterga y tiende a regalonearse todos los días con algo y logra no conectarse con la culpa porque se sabe necesaria pero no indispensable. Puede darse tiempo para ella y para los demás y a pesar de que disfruta de todo, trabaja todo el tiempo para estar anclada en el presente.

Leer más: La mujer nueva

Sobre el hombre perfecto

¿Cómo encontrar al hombre perfecto?

El dilema más grande de la vida de una mujer es tener que escoger a la pareja con la que, en el mejor de los casos, pasará la vida entera. Y aunque no es una tarea fácil, encontrar al hombre perfecto sí es posible.

Leer más: Sobre el hombre perfecto

Las siete medicinas

Las siete medicinas

¿Qué hacer con todas las modalidades, métodos y formas de curación? Yo las clasifico en siete categorías, basándome en su grado de seguridad. Esto me ayuda a mantener la salud y recuperarla de manera simple y segura.
 Las primeras cuatro medicinas –medicina de serenidad, medicina de historias, medicina de energía, y medicina de estilo de vida- crean salud. Cuanto más uso hagamos de ellas en nuestra vida, más sanos estaremos. Las últimas tres medicinas –medicina de hierbas, medicina farmacéutica y medicina de alta tecnología – salvan la vida en casos de emergencia, pero dañan la salud general.

Leer más: Las siete medicinas

Página 8 de 15

ad

¡Unete a Conversando en Positivo!